Mis Compas de antes, LOS QUE LE PONIAN ONDA A LA COMUNIDAD

(12/06/2017, 09:59)EsPiOnAjE *-* escribió:
(12/06/2017, 00:34)Suarez escribió: Che "manu martinez" alias "virgionaje  o espititunaje" en el grupo de whatssap me dijeron que vos jugabas con los retrasados de LAG :v,EMK,eish ,danger,lemon,asd  y zeko no se cuantos pelotudos mas pero densen cuenta que nadie los banca en la comunidad por algo los dejan de lado ,la comunidad lo formamos gran parte de los que nombro BUNNY ustedes se creen los dueños de aca no les pasan cabida nadie encima son los retrasados y descansados de la comunidad entera

Manu martinez ah listo jaja me cambiaba el nombre por uno de sus 15 personalidades
Capo la verdad que nos afecta 0 ,nunca te veo en los servers pero hablas que sos parte de la comunidad
Nadie nos banca pero seguimos siendo admins y dandote local a vos y a tus amiguitos gg <3

una personalidad por pc
Responder
Nose que le pasa a Stradi y a Mulekiño se lo estan diciendo en la cara y no hacen una verga capaz son familiares los pelotudo estos jajajajajajja. Espionaje madura pajerito pagas plata para hacer maldades que gente estupida por dios nose que tenes en la cabeza amigo, FRACASADO...
Responder
(11/06/2017, 20:30)Suarez escribió:
(11/06/2017, 20:27)BUNNY : * Kevin * escribió: Te das cuenta lo Boludos que son se toman todo de chiste, como no cierran la comunidad y se van a dar cuenta de lo que hacen.ANTES TODO ERA MEJOR, AHORA LLENO DE PELOTUDO UNA MIERDA, COMO NO VUELVEN LOS DE ANTES ASI MEJORAN LA COMUNIDAD.

Hace 3 o 4 años juego en esta comu

Indigna saber que 4 o 5 pelotudos con administrador cagan la comunidad

Che pelotudito si tanto te indigna que esos "4 o 5 pelotudos", ayuden a mantener la comunidad... Dale la guita a el dueño para que no cierre. Porque estas jugando de gratis, o pensas que sin administradores la comunidad va a seguir en pie?
Ah, cierto... tu mente de nene de 5 no piensa más allá de lo que puede ver.
Responder
El cs 1.6 ya practicamente murió eso es lo que pasa, todas las comunidades se vienen abajo de a poco.
[Imagen: tumblr_n1y6a2oXMN1s08e14o1_400.gif]
Responder
QUE PASO CON PLAYOFF
Responder
(12/06/2017, 00:34)Suarez escribió: Che "manu martinez" alias "virgionaje  o espititunaje" en el grupo de whatssap me dijeron que vos jugabas con los retrasados de LAG :v,EMK,eish ,danger,lemon,asd  y zeko no se cuantos pelotudos mas pero densen cuenta que nadie los banca en la comunidad por algo los dejan de lado ,la comunidad lo formamos gran parte de los que nombro BUNNY ustedes se creen los dueños de aca no les pasan cabida nadie encima son los retrasados y descansados de la comunidad entera

No sé si sentirme halagado o ofendidó con todo esto, uno me mete con los buenos y otro con los malos hijos de puta
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 01:26   23/10/2017  Powered By MyBB, © 2002-2017 MyBB Group.