Denuncia para admin Compiiiiiiiii :V

Nombre del administrador: Compiiiiiiiii :V
Nombre que estabas usando: Reyess*-* 
Mapa que se estaba jugando: cs_italy
Fecha y hora: 17/06 15:06 aprox.
Servidor: TTT
Lo sucedido: Empezo la ronda y me toca tt, estaba llendo al centro del mapa y mi  compañero supuestamente le disparo al dt, a lo q yo ni enterado pq me lo dijo el pelotudo este, cuando llego al centro, me ve el dt y un inocente (admin) a lo cual me empiezan a disparar los dos, a lo que yo no estaba enterado de lo que habia pasado, le digo q me hizo fk, enojado eso no lo niego pq fue fk claramente y el admin no acepta haberme hecho fk, a lo cual me enoje el doble pq estaba mintiendo empiezo a bardearlo y me da kick sin razón, y tú slay por matar pq si mogolico? por ser adm te crees más q un player pelotudito
Comentarios: Pq le dan admin a cada pelotudo? q estan apretados de plata o q onda? 
Foto o video: -
REYESS*-*
Responder
:v
Manda pruebas, sino lo que decis no me interesa. Ya te dije, venias donde el tt estaba pegando.
Responder
Nose que le paso a Pompis se volvio un tarado completamente antes era un player copado pero le contaminaron la cabeza los de batigrupo (virgogrupo les quedaria mejor)
Wink LA POSTA DE HUNTER GAMERS 2017 Heart
Responder
(17/06/2017, 23:25)Suarez escribió: Nose que le paso a Pompis se volvio un tarado completamente antes era un player copado pero le contaminaron la cabeza los de batigrupo (virgogrupo les quedaria mejor)

Resentido que no tenes admin? Jaja
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 03:24   25/09/2017  Powered By MyBB, © 2002-2017 MyBB Group.