admines

Wink 
hola gente yo sugiero que le saquen el adm a rhaziel ya que me gageo en todos los mapas sin razon gracias por su atencion espero su respuesta salu2 atte : sica
Responder
Las denuncias van acáasí 
Responder
¿Es una sugerencia o una queja? Jaja.
ARGENTINO
Responder
Es una queja, pero yo creo que se lo merece bastante el gageo el pibe este. Apenas ingresa a jugar entra a putear y a insultar a todos. Ya lo vi 2 veces seguidas cuando entré a jugar, más que a mí también me estuvo insultando el idiota este. Creyéndose superior y insultando de mala manera, metiendo a las madres de todos con enfermedades como el cáncer etc. Está bien hacer un chiste de vez en cuando, pero tampoco la pavada man. Controla un poco tu impulso de idiotez que no podes utilizar los días fuera de la pc y meterselo a alguien que entra a jugar para divertirse o pasar el rato. Al pedo digo todo esto porque no vas a cambiar de parecer y seguramente insultes y te hagas el poronga as always. Es como que te entra por un oído y te sale por el otro. Cya asshole
Responder
Concuerdo con raziel, no puede ser que entre al server, y escuche todo el tiempo del mapa a Sicario o los de "Pulsera negra" diciendole a un pibito de 8 años o a cualquiera otro, que lo bardea diciendoles " tu mamá con cancer " ; " tu abuela enterrada bajo tierra " . etc etc etc etc etc pero todo , todo el tiempo asi, no se cansan, diciendo cosas horribles, obvio a mi me entra por una oreja y me sale por la otra porque tengo 22 años, pero en el sv juegan chicos menores a 10 años, solo les digo , dejen de ser tan boludos . GAG RE CONTRA BIEN DADO! saludos.

Agrego que cuando no ahi admines, se quedan todo el tiempo sin querer pasar el mapa, y venis a hacer una queja? no tenes cara
By chittA'
Responder
Muy bien razhiel tambien te apoyo, yo creo que esta gente no hay que darle voz hasta que se den cuenta que con algunas cosas no hay que joder.
Hay códigos entre la gente, todos fuimos pibes y a nadie le gustaría que nos jodan con eso.
Solo una opinión.

Saludos.
[Imagen: attachment.php?aid=11]
Responder
(24/08/2016, 20:22)Nebu escribió: Muy bien razhiel tambien te apoyo, yo creo que esta gente no hay que darle voz hasta que se den cuenta que con algunas cosas no hay que joder.
Hay códigos entre la gente, todos fuimos pibes y a nadie le gustaría que nos jodan con eso.
Solo una opinión.

Saludos.

Btw, soy razieL^-^, no razhiel como el otro chico. Hay una diferencia de palabra por una letra viste (? Big Grin. Igual me parece perfecto que estén de acuerdo con esto.
Responder
(25/08/2016, 10:49)razieL^-^ #3sixty escribió:
(24/08/2016, 20:22)Nebu escribió: Muy bien razhiel tambien te apoyo, yo creo que esta gente no hay que darle voz hasta que se den cuenta que con algunas cosas no hay que joder.
Solo una opinión.

Saludos.

Btw, soy razieL^-^, no razhiel como el otro chico. Hay una diferencia de palabra por una letra viste (? Big Grin. Igual me parece perfecto que estén de acuerdo con esto.

Mala mia igual no me confundi de persona solo de letra, saluditos.!!
[Imagen: attachment.php?aid=11]
Responder
Nose porq le siguen respondiendo al retrasado este.
Ya q insulta a todos en el servidor q son faltados entre otros insultos.
Cuando el no tiene idea de como hacer una simple denuncia.!
Dejenlo q hable lo q quiera.
El q lo conosca entendera las neuronas q le hacen falta Smile

Saludos Bobito ♥
RAZHIEL♥
Responder
hola gente yo sugiero que le saquen el adm a rhaziel ya que me gageo en todos los mapas sin razon gracias por su atencion espero su respuesta salu2 atte : sica
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 20:34   26/02/2017  Powered By MyBB, © 2002-2017 MyBB Group.