JB Ban Por FacuuCarp en Jailbreak

Este jugador hoy me tiro ban por Dropear mi propia arma, pero yo tengo entendido que puedo dropear mi arma, osea, la mía.
Nombre del administrador: FacuuCarp
Nombre que estabas usando: Lautte.
Mapa que se estaba jugando: jail_guetta_v1
Fecha y hora: 19:21:15 8/12/2017
Servidor: Jailbreak
Lo sucedido: Estaba arriba de la celda principal en el jailbreak, el mapa ya dicho, Entonces estaba dropeando el arma cuando este jugador me dice "Ban" Y que no puedo hacer eso, así que este me empieza a decir que le pregunte a los demás admins "Cuando anteriormente ya pregunte" Y me tira el dicho ban.
Comentarios: Creo que esta mala su decisión, ademas, este jugador ya anda haciendo preferencia y mas cosas que no están buenas según yo.
Foto o vídeo: -
Seguramente el ban ya te fue. Dropear arma se puede lo que no se puede hacer es tirarse a un tt para ver si tiene arma(cosa que en este jailbreak no tiene sentido se aplicaba para el anterior) o para darle arma lo cual es motivo de ban. Pero dropear el arma para cambiar o etc se puede
Lee la regla 26 y 27

Aunque fue exagerado 3 horas de ban 
PD:yo estaba Tongue
Re'bE!.- Hunter Games 2017

Mira flaco, ahí me equivoque yo, tenias razón, pero al parecer vos en el jailbreak haces fk cuando no estoy, y despues me hechas la culpa a mi de que hago lo incorrecto!

Y ademas es mi primera vez como admin, no entiendo muy bien las cosas..
(13/08/2017, 16:30)FacuuCarp escribió: Mira flaco, ahí me equivoque yo, tenias razón, pero al parecer vos en el jailbreak haces fk cuando no estoy,  y despues me hechas la culpa a mi de que hago lo incorrecto!

Facu esta bien dado el ban,regla 26 y 27 dice BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SE PUEDE DROPEAR ARMA
Re'bE!.- Hunter Games 2017

El ban esta bien dado, no se puede dropear arma.
[T]UX
puede dropear arma solo SU ARMA y si no se la da a ningún tt, el ban está mal dado. (a menos q haya dejado su arma tirada por cualquier parte que pueda pasar un tt)
Yo Adema Lo banie porque mira estaba arriba de celda principal y dropeo el arma y callo en la celda de tt
(13/08/2017, 20:46)FacuuCarp escribió: Yo Adema Lo banie porque mira estaba arriba de celda principal y dropeo el arma y callo en la celda de tt
Dropeaba mi arma arriba de celda principal, nunca cayo a tt ni nada similar.

(13/08/2017, 16:30)FacuuCarp escribió: Mira flaco, ahí me equivoque yo, tenias razón, pero al parecer vos en el jailbreak haces fk cuando no estoy,  y despues me hechas la culpa a mi de que hago lo incorrecto!

Capoo, vos das ban sin pruebas en el jb, Siempre es así, No tengo pruebas pero sabes de lo que hablo, 3 jugadores dicen que bugee o hize fk, y vos me tiras ban, sin una captura, solamente con su palabra.
-.-
Esta todo aclarado, cerrado.
[Imagen: tumblr_n1y6a2oXMN1s08e14o1_400.gif]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 08:43   20/11/2017  Powered By MyBB, © 2002-2017 MyBB Group.