Denuncia a Chespirito

Nombre del administrador: Chespirito el mejor
Nombre que estabas usando: Di Tella
Mapa que se estaba jugando: Cs_Mansion
Fecha y hora: 20/09/17  20:32
Servidor: TTT
Lo sucedido:  Yo era inocente. Dos jugadores se disparan entre ellos. Disparo al que comenzó. Me disparan. Mato nuevamente. 
Ambas kills fueron a traidores. Tenía 1000 de karma en ese momento.  El admin en cuestion me increpa respecto a porqué disparé en primer lugar, le explique que vi como se mataban entre ellos y procedí a matar.  Me dice que no está permitido matar a menos que me disparen a mi especificamente.
Lo contradije y le expliqué que eso no era cierto. Parece que eso lo molestó y me dio slay y me kickeo al finalizar el mapa.

Comentarios: Si es por la plata, yo pongo 1 año de admin entero, pero gente asi no le sirve a la comunidad.
Foto o video:  Pueden ver los logs del servidor.
Responder
Que podes esperar de ese mogolico si canta a los traidores por say admin y para colmo cuando esta muerto
Diego Benson  Smile
Responder
te molesta que te slayee al final del mapa y kickearte? po dio, ahora te doy local, entra al server
Responder
(20/09/2017, 20:43)Di Tella escribió: Nombre del administrador: Chespirito el mejor
Nombre que estabas usando: Di Tella
Mapa que se estaba jugando: Cs_Mansion
Fecha y hora: 20/09/17  20:32
Servidor: TTT
Lo sucedido:  Yo era inocente. Dos jugadores se disparan entre ellos. Disparo al que comenzó. Me disparan. Mato nuevamente. 
Ambas kills fueron a traidores. Tenía 1000 de karma en ese momento.  El admin en cuestion me increpa respecto a porqué disparé en primer lugar, le explique que vi como se mataban entre ellos y procedí a matar.  Me dice que no está permitido matar a menos que me disparen a mi especificamente.
Lo contradije y le expliqué que eso no era cierto. Parece que eso lo molestó y me dio slay y me kickeo al finalizar el mapa.

Comentarios: Si es por la plata, yo pongo 1 año de admin entero, pero gente asi no le sirve a la comunidad.
Foto o video:  Pueden ver los logs del servidor.
Te dio slay y kick de broma, osea por q terminaba el map cosa q la mayoria de los adms hacen. Es una joda en si ya q no perdes karma y tampoco los 2 minutos de espera por el kick.

Es un mal entendido todo.
Responder
Ahh era el infeliz de manko ? jaja pobre pibito se gasto $500 en un mcdonald y encima le metieron los cuernos ,jaja
Diego Benson  Smile
Responder
a y me gusta la panaderia de pepe
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 03:08   25/09/2017  Powered By MyBB, © 2002-2017 MyBB Group.