TTT DENUNCIA

Nombre del administrador:  EsPiOnAjE <3 *-*
Nombre que estabas usando: Wiz Khalifa !
Mapa que se estaba jugando: de_westwood
Fecha y hora: 16:54:05 9/1/2016
Servidor: ttt
Lo sucedido: le tire jodiendo la faca a mi compañero tt y me da ban y me bardea y el le paga a un inocente  sonideando mal y ni slay se da. 
Comentarios: Algún comentario que quieras agregar.
Foto o video: 
Responder
El sonideó mal, no fue con intención. Vos le tiraste faka a tu compañero. "Jodiendo" cualquiera hace fk/fs, después las quejas la reciben los admins.
Responder
y vos que te metes ? es fs igual sonidear mal capo es como sonidear mal y hacer fk sonideando mal leete las reglas si ellos son admin ni las cumplen todos se quejan de espionaje yo llegaba a ser lo mismo como hizo el me da ban de un dia por fs y vos saltas a defenderlo caulquiera aparte tire la faca arriba de el si le tiraba faca lo mataba ellos cantan los tt por say admin y nosotros hacemos eso ban de un dia y no puedo subir la foto donde dice que le tire la faca jugando mi compañero de tt si suspuestamente le hice fs ni 3 de vida le habre sacado es como matar a un ino siendo 2 tt y que el otro te pegue sin querer cualquiera..
Responder
Freekill es ir matar a alguien con la intención de hacerlo.
Freeshot es ir a pegarle a alguien con la intencón de hacerlo.
Vos le tiraste la faca a tu compañero con intención.
Si cantan por say admin, y van matan al que dijo el admin es freekill, porqué no tienen pruebas.
Responder
ahbuee me estas cargando vos con intencion de hacerlo??? yo pasaba y lo vi que estaba en una esquina y la tire arriba de la cabeza capo si no sabes no hables y el que sonideo mal y le pego a un inocente y le habra sacado mas vida del suspuesto fs que hice yo y ni un slay se da ni perdon le dijo cualquier cosa hace
Responder
que raro el boludito este sonideando mal, nose cuantas veces lo vi haciendo fk y fs por sonidear, es un mogolico y eso que ni tenia admin ahora ni me imagino
Responder
Estaban matando y se meten adentro de la casa y yo voy a entrar y sale el , Lo mate por confundirme nada mas.
Lo tuyo , Te pusiste al lado de tu compañero y tiraste la faka , Sabias que si la faka te pasa por al lado te saca vida? a vos te gustaria que seas Tt conmigo y te deje en 28 como lo dejaste a Wea? No creo y encima me amenazas con una Denuncia , hace lo que quieras, yo te vi pegarle a tu compañero
Pd : Cuando te fuiste, Me admitio que le pegaste
Responder
AJAJAJAJAJA y ahora que entras con otro tag haciendo fk? y te haces el boludo ? donde te pillemos tarara tarara te pusiste ese tag y entraste a ser fk y sos admin cualquiera sos hasta un admin te lo dice que haces fs y fk capo admitilo ni slay te das nunca haces lo que queres y deja de mentir que no lo deje en 28 y cuando me cago a tiro un tt a mi ni me queje capo no te hagas el super admin ahora por que sos re fs y fk
Responder
Primero que nada , Mate a uno que mato y a uno que me pego , no fueron Fks en si , Si son inocentes yo no voy a saberlo hasta que termine la ronda
Y si quiero entrar a hacer Fk , Entraria desde el no-steam , entre con otro tag para jugar un poco mas tranqui ya que todos se quejan de todos.
Lo dejaste en 28 , te estaba Specteando a vos y a el justamente.
Y si te hace Fs tu compañero , podrias quejarte, si no lo haces no vengas a llorar ahora.
Responder
capo no sabes mentir si suspuestamente me estabas spectiando a mi como sabes si lo deje en 28 ? si la ronda termino despues que paso eso ? Y despues en el mapa crazijump ese que estabas con otro tag estavas haciendo fs y fk a morir por algo todos se quejaron y encima me hiciste fk a mi siendo yo tt de la nda sonidear no pudiste por que yo mate arriba y baje y vos estabas abajo y me mataste asi no mas y despues subiste y mataste a otro haciendo fk por algo terminaste 3/3 como haces siempre y te sacan los ban sos admin y entras con otro tag a hacer fk ? cualquiera aprende admitir capo ahora vez todo no? no sabes ni mentir y deja de hacer fk con otro tag y encima cuando te enojas y te matan decis que te cantaron por say admin y por eso te matan y das ban? deci que no hacen la quejas de vos por que tendrias una bocha por que todos se quejan los unicos que te bancan son los chupa medias de siempre capo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 07:35   21/09/2017  Powered By MyBB, © 2002-2017 MyBB Group.