TTT me da ban por matar al ttt

Nombre del administrador: Mudestekill y espionaje
Nombre que estabas usando: AGUANTE RIVER BOSTERAS
Mapa que se estaba jugando: cs_1337_assult
Fecha y hora: 12:33
Servidor: tttt                                                                                                                                          Lo sucedido: El traidor warrior player era ttt entonce empezo a disparar y salio sangre lo mate era traidor y luego me amenaza de darme ban los admin tenia 533 de karma warrior y despues 542 y me dan ban igual
Comentarios: no
Foto o video: http://imgur.com/a/zwjna

Responder
Te espectiamos los dos, warrior disparaba para arriba y lo matan entre 3. corta ademas de que tenias ban previos por evadir
[email protected]

Responder
que raro otra queja al retrasado este
Responder
(06/09/2016, 13:48)sneux escribió: que raro otra queja al retrasado este ( jajajajja maaaal lleno de queja esta este salame
Responder
Jajajaj puedo tener 3 o 4 quejas, pero vos unos 30 o 40 ban wiz, y vos sneux 0 maduracion tenes :v comportate si sos grande mogoliquito saluditos <3
[email protected]

Responder
Muchas quejas pero seguimos con el Admin , date cuenta que los mogolicos son ustedes perro <3
Saludo fantasma <3
Responder
si tienen el admin por que no hacen las quejas y se defienden entres ustedes salchichas
Responder
Primero mudestekill no seas fantu y nunca evite ban asi que callate y vos tambien espionaje no flashen fantasma y dijan la verdad nunca evadi ban si lo gane espero asi de corta re lo hago fantus
Responder
Jajajaja la unica queja que tuvo sentido hasta ahora fue la de LAG contra ALEMAN_
[email protected]

Responder
se juntaron los 2 retrasaditos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 05:35   26/07/2017  Powered By MyBB, © 2002-2017 MyBB Group.